Escucha ahora

  • Fusión

Marcando la diferencia

Nov 1, 2016 Últimas Noticias

Todos los países tienen mucho de qué hablar, pero ¿cómo hacer que la imagen positiva sea la que perdure?
Para algunas personas la forma más común para conocer de un país es por medio de las noticias, que en ocasiones se encargan de dar más relevancia a los aspectos negativos, por esta razón es necesario crear estrategias publicitarias para definir una identidad, un nombre y una reputación, con las cuales se pueden resaltar los hechos que atraen a los turistas, inversionistas y compradores, a este tipo de estrategia le llamaremos “Marca país”.
En Colombia no somos la excepción, creamos marcas que nacen ante el acelerado paso de la globalización y como herramienta efectiva para competir en el mercado internacional, sin embargo la idea de la marca país no es sólo aumentar la competitividad de la imagen positiva de Colombia frente al mundo, sino fortalecer el orgullo de los colombianos y de una manera creativa y divertida aumentar ese sentir patriota e incentivar a que todos seamos la voz del país.

Para conocer más la Marca País, escucha a María Juliana Lora Lora, directora de cooperación y alianzas de marca país Colombia.

Últimas entradas