Escucha ahora

  • Sigue la Onda

Timbiquí también deja su Herencia en Onda UAO

Abr 20, 2017 Últimas Noticias

El pasado, las experiencias, la historia, el presente y el futuro… todo tiene un sonido y son esos sonidos lo que once músicos del pacífico colombiano consideran su herencia, la herencia que les dejó Timbiquí.

Desde hace más de 10 años, ésta agrupación se ha encargado de difundir los sonidos de los ríos, la marimba, el bombo, el cununo y la guasa mientras los fusionan con algunos tempos clásicos de la música latina, el rock, el funk y también el jazz, convirtiéndose en uno de los exponentes de la música del pacífico colombiano más fuertes a nivel internacional.

Con sus canciones nos invitan a hacer parte de su carrera musical, enseñan lo que esconde un amanecer y sobre todo, si escuchan éste especial, todos ustedes “sabrán” lo que se viene para ésta agrupación

Con el nuevo video de su exitosa canción “Sabrás” lanzado el 4 de Abril de 2017, buscan plasmar la importancia del amor eterno, de una promesa y de la lealtad en la vida de las personas. Aseguran que “Sabrás” ha sido el himno de más de una relación amorosa, pues nada promete más para el futuro, que conocer el pasado, no solo de su pareja, sino de la región donde nació su amor.
¡This is gozar, this is Herencia! ha viajado por todo el mundo y ahora, pretenden seguir conquistando y uniendo corazones a través de su nueva aplicación “HerenciaApp” que estará disponible próximamente en los celulares de quienes quieran aprender a través de ésta iniciativa recordar el lenguaje de una historia modificada u olvidada, pues para ellos siempre será lo más importante generar un diálogo entre su conocimiento musical empírico del pacífico colombiano y renovar aquellos imaginarios negativos que gracias a la desinformación, siguen creciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas