Escucha ahora

Se buscan jóvenes innovadores

Ago 22, 2017 Últimas Noticias

La empresa multinacional Bayer S.A tiene abierta la convocatoria para quienes le apuestan a proyectos que mejoren la calidad de vida de poblaciones vulnerables.

Se trata de dos concursos que giran en torno a la innovación en las áreas de la salud y el agro. El primero, llamado BYCI (Bayer Young Community Innovators), va dirigido a jóvenes entre los 16 y 28 años con proyectos en los que se solucionen retos como la aceptación de técnicas de agricultura moderna, protección del medio ambiente y alimentación saludable con agricultura moderna, prevención de embarazos no deseados, protección de neonatos y mujeres embarazadas, uso correcto de medicamentos y hábitos saludables de autocuidado.

BYCI convoca a jóvenes de Colombia, Ecuador y Perú, otorgando 10 millones de pesos al ganador, además de costear el viaje del primer y segundo lugar para asistir al encuentro regional de BYCI.

El segundo concurso lleva el nombre de Grants4Apps y está dirigido a solucionadores digitales en Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela con iniciativas que tengan como objetivo mejorar la calidad de vida de pacientes y familias que quieren mantenerse cada día más saludables, dando alternativas mediante el uso de componentes tecnológicos y/o digitales. La invitación de esta convocatoria va para startups, universidades, centros de desarrollo tecnológico, desarrolladores y empresas que tengan sus iniciativas en un nivel avanzado o en prototipos de validación.

Grants4Apps elige a dos ganadores que reciben 10 mil dólares cada uno, además de mentorías, un espacio de coworking en las oficinas de Bayer y acceso a expertos de la multinacional para hacer crecer su proyecto.

Las inscripciones están abiertas hasta el 11 de septiembre de 2017 para BYCI y hasta el 10 de septiembre para Grants4Apps. En ambos casos es necesario diligenciar un formulario en línea disponible en www.byci.bayer.com y www.grants4apps.com/bogota respectivamente.

Entradas relacionadas

Últimas entradas