Escucha ahora

  • Long Play

Previo Deportivo Cali vs Atlético Bucaramanga

Abr 25, 2018 Últimas Noticias

En la mañana del miércoles 25 de abril, el Deportivo Cali atendió a los medios de comunicación como antesala del compromiso contra Bucaramanga el viernes en Palmaseca.

El profesor Liber Vespa, asistente técnico del Cali, habló acerca del rival y la situación del equipo “azucarero”: ‘Prioridad número uno es conocer a todos los equipos, sabemos que no va a ser lo mismo porque vienen con otro entrenador, otra idea de juego… sabemos que de locales somos muy fuertes, para nosotros es una final, es el partido de la clasificación, independiente si ellos llegan bien o mal debemos sacar el partido adelante’.

Por otra parte, el volante bogotano Andrés Pérez hizo referencia a lo complicado del campeonato y que está de acuerdo con las declaraciones de su colega Alexis Henríquez: ‘El torneo ha sido muy difícil… en otros países se juegan cada tres días y no hay problema, pero deben mirar el tema transporte. El viaje a Montería fue de 9 horas y son aspectos que no se miran. Esperamos que sea solo por el mundial esta situación’ Agregó el experimentado jugador “verdiblanco”.

Igualmente, el otro bogotano Abel Aguilar habló de la posibilidad para clasificar entre los ocho y los aspectos que rescata del equipo: ‘Primero debemos clasificar, no dar por hecho algo que no ha pasado eso nos ayuda a mantener la concentración y la intensidad. Para nosotros es claro que el Cali debe estar en las finales… cuando la gente trabaja bien, cuando se sabe que no hay uno mejor que otro sino es un colectivo, se logra sacar los procesos adelante’.

Finalmente, el compromiso entre “azucareros” y “bumangueses” es válido por la fecha 18 de la Liga Águila y está pactado para disputarse el viernes 27 de abril después de las 8 de la noche en el estadio Monumental de Palmaseca.

Redacción La Tripleta.

 

Últimas entradas