Escucha ahora

  • Fusión
Descripción

En Onda UAO creemos en los poderes del sonido y las historias contadas a través del mismo. Los océanos, por ejemplo, el viento, la marimba, los cununos y el guasá, hacen parte de una memoria colectiva, un conocimiento compartido y saberes ancestrales que tienen una voz propia. Esa voz es escuchada los miércoles a las 10:00am, a través del nuevo programa llamado “Polifonías del pacífico colombiano”, recordando para poder vivir.

Los que traen el pacífico a tus oídos:

Daniela Valencia
Digamos que gozo mucho del sol, los imaginarios colectivos y la teoría de lo existencial. Soy de las que se ríe en los momentos incómodos, me gusta creer, soñar despierta y luchar por lo ajeno que se vuelve propio con el tiempo. El ser humano me conquistó, por eso decidí estudiarlo y comprenderlo para poder ver el mundo desde diferentes perspectivas y contarlas a través del periodismo cultural. Me apasionan las historias, la literatura, las citas al aire libre y el arte. Ah, se me olvidaba el café, cantar en la oficina, la ternura y el vino tinto.

Ever Andrés Mercado
Me cuesta  describirme, soy de tantas partes que se me ha olvidado de dónde vengo. Ruana, Marimba y Acordeón: “¡Eche, su merced,  cuelga esa marimba y tóqueme un aguabajo!…Pacífico es lo que hay por descubrir.

Diana Velasco
Soy inusual. Alguien me dijo alguna vez que los perfumes finos vienen en empaque pequeño…y los venenos letales también. Por eso soy diferente, trato de ver el lado B de las cosas, creo que el periodismo es una forma de ser la voz de sociedad, de narrar lo que todos ven pero pocos observan, contar lo que todos oyen pero pocos escuchan.

 

Podcast