Escucha ahora

  • Dulce Amanecer
  • Fusión

METRÓPOLIS 2017, Una noche cargada de música en Cali.

Sep 12, 2017 Últimas Noticias
METROPÓLIS

La final de uno de los concursos musicales más grandes de la ciudad coronó a dos bandas y a un solista como los ganadores de la sexta edición del Metrópolis 2017. Música urbana, salsa y rock son las tres modalidades que evalúa Metrópolis y en las cuales se presentan artistas de todas las edades.

En su sexta edición, demostró ser una gran plataforma para visualizar el talento de cantantes y agrupaciones locales y regionales que han trabajado arduamente para llegar hasta donde están, dándoles la oportunidad de exponer su talento y creatividad a la comunidad caleña.

El pasado sábado, 9 de septiembre, se llevó a cabo en el teatro Municipal Enrique Buenaventura,  la final de Metrópolis 2017 “Compartiendo Territorios”, en el que los tres finalistas de cada una de las categorías, salsa, rock y urbano, unieron sus fuerzas en un duelo musical para conseguir el primer lugar.

En el jurado calificador estuvo Juan Pablo Echeverry, Julián Pantoja y Lida Villamarín, quienes fueron los encargados de elegir a los ganadores de las categorías, con el apoyo de los votos del público asistente. En el show también estuvieron presentes los ganadores de las categorías del Metrópolis 2016 como Son 21, Andrés Pazos y Complementos, para abrir las presentaciones de cada categoría.

En la categoría salsa, con mucho ritmo y una propuesta innovadora, Destello Orquesta Juvenil se llevó el primer lugar, seguidos por Zaire Orquesta quienes ocuparon el segundo puesto y Orquesta Yagé en el tercero; en el género rock, los finalistas más pequeños de la competencia fueron quienes se llevaron la primera posición, pues New Vintage convenció al público y los jurados con su energía y entusiasmo en escena, el segundo puesto lo ocupó The Baldrich Band seguido por Kimberly Aguiar. La noche cerró con el género urbano, quienes presentaron otro lado de este género tendido en el estigma, incluyendo en las presentaciones música de hip hop, un poco de rock y rap; con este último, Edwin Rojas “La Voz Mc”, dentro de esta categoría, se consagró como el ganador, seguido por Fuerza Crew y Lantana.

Los ganadores de cada modalidad se llevaron $5 millones de pesos  y la oportunidad de grabar sus temas musicales en los estudios de grabación Takeshima, quienes eran los patrocinadores oficiales del evento. Desde ya, Metrópolis comienza a preparar su próxima versión para el 2018, que promete estar cargada de más talento y mucha, pero mucha música.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Últimas entradas