Escucha ahora

Marco Carola lo hizo de nuevo en Cali

Mar 16, 2018 Últimas Noticias

Los beats del techno, los visuales con luces, los altos y bajos sonoros y el ánimo de aproximadamente 2.000 personas, pusieron a vibrar la ciudad caleña el 23 de febrero en uno de los eventos más esperados de inicio de año: The Opening/The Closing. Un evento que reunió a cuatro de los mejores artistas internacionales como los españoles PACO OSUNA y FER BR, el italiano MARCO CAROLA y francés, SHONKY.

El evento inició a las 8:00 p.m. con el Dj local MAURICIO BRIGANTE, manejando una onda suave y esperando la llegada de todos los asistentes; seguido empezaron los artistas internacionales, con la primera presentación de FER BR y su estilo con sonidos futuristas enlazados al techno y el funk. Más adelante la onda de la fiesta fue subiendo con SHONKY y su nuevo sello: APOLLONIA, quien se subió a comandar la nave con los inusuales sonidos del tech house en sus tracks.

Aproximadamente a las 01:00 a.m., cuando AS de Occidente estaba con la mayoría de los asistentes, las grabadoras de los celulares suben, el humo del stage se expande y los fans se unen, pues sorpresivamente aparece frente a las CDJ’s el esperado PACO OSUNA, animando la fiesta y poniendo a bailar a todos sus seguidores. Un set cargado de buenos sonidos, emociones y sensaciones diferentes para cada amante de la música electrónica.

Después de aproximadas dos horas, uno de los mejores amigos y colegas de PACO OSUNA sube a tarima, el segundo Dj y productor más esperado de la noche: MARCO CAROLA. Los asistentes se motivan mucho más, pues ven en tarima a dos de los productores más famosos a nivel mundial, que a pesar de no haber hecho un “Back two back” (B2B), mantuvieron la fiesta a tope hasta las 6:30 a.m., mostrando la calidad musical que hay en la sucursal del cielo y haciéndola visible a nivel internacional.

Últimas entradas