Escucha ahora

Los zarzaleños vibraron con la 5ta válida de la Copa Colombia Shimano

Ago 17, 2017 Últimas Noticias

El pasado 12 y 13 de agosto, se llevó a cabo la 5ta versión de la Copa Colombia Shimano en el municipio de Zarzal al norte del Valle, contando con las modalidades de Short Track y Cross Country, además de revalidar el liderato nacional de Fabio Castañeda y Heilyn Pareja.

El sábado 12, se abrió con la modalidad de Short Track en la pista de Zarzal, la cual se disputó entre 26 competidores de 4 categorías. El vallecaucano Juan Fernando Monroy de Bicicletas Scott, ocupó el segundo lugar en la categoría élite tras disputar la final con el antioqueño del GW Shimano, Fabio Castañeda. El podio fue completado por John Jairo Castaño del The Cyclery.

En la categoría élite femenina, la ciclista Zaira Betancur del Florida Valle, ocupó el tercer lugar detrás de la caucana y campeona Heilyn Pareja del Tambo Cauca y la bogotana Lady Vasallo del club Tigres.

El domingo 13, en la pista del barrio Los Lagos, se corrió la modalidad de Cross Country, donde Fabio Castañeda confirmó su liderato nacional a falta de una válida para finalizar la temporada.

La próxima cita será el 27 de septiembre en Yumbo, mientras que la final de la Copa Valle de Ciclo montañismo será el 29 de octubre en el municipio de Palmira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas