Escucha ahora

  • Sigue la Onda

“Lo que no recuerdes, no lo recordarán los oyentes”

Nov 18, 2014 Últimas Noticias

Dentro de la búsqueda constante de escenarios de discusión, el Departamento de comunicaciones y la Facultad de Comunicación Social, facilitó de manera especial un espacio con Paco Gómez Nadal, ilustrado periodista español en temas relacionados con Derechos Humanos y conflicto armado colombiano, para hablar acerca del criterio periodístico en la radio y la responsabilidad que tienen los medios masivos y un comunicador social en un escenario de posconflicto.

“Lo que no recuerdes, no lo recordarán los oyentes” fue una de las tantas reflexiones que en medio de la conversación Gómez Nadal ofreció tanto a directivos como a voluntarios de OndaUAO.co, para contribuir en la constante formación de este gran equipo de trabajo. Paco, con su agradable discurso y con palabras cotidianas, contó diferentes anécdotas y nos enseñó que en la radio se pueden generar climas y hacer que la gente pueda volar.

Con esta visita, el equipo de OndaUAO.co busca fortalecer sus bases periodísticas de mejor manera para generar contenidos de mejor calidad y que tengan una mayor relevancia en las audiencias. Por esto, seguimos reflexionando alrededor de cualquier escenario de discusión, alimentando el paisaje sonoro de la Universidad Autónoma de Occidente y sin duda, seguimos siendo una voz para todos.

Escucha de la voz del propio Paco, cuál es el mayor reto de los actuales periodistas en formación:

Últimas entradas