Escucha ahora

  • Del puente pa' allá

#LaVidaEnBici: por una Cali con más ruedas

Ene 25, 2018 Sin categoría

Cali se está dando a la tarea de dar solución a aquellos factores que impiden la correcta movilidad de los ciclistas por las calles de la ciudad. #LaVidaEnBici es un nuevo proyecto municipal que busca la protección de éstos a través de capacitaciones para la seguridad vial.

Esta iniciativa se realizará a través de talleres de capacitación con una duración de cuatro horas, en donde se desarrollarán tácticas y ejercicios que permitan aumentar la seguridad de los ciclistas y reducir los incidentes viales, implementando hábitos de seguridad tanto en la vía, como para ellos mismos, generando conciencia e incentivando a quienes usan la bicicleta como medio de transporte habitual a un comportamiento seguro por las calles.

Esta iniciativa será implementada a partir del 25 de enero hasta el 23 de febrero y contará con siete cicloparqueaderos con su respectivo stand de mantenimiento que estarán ubicados en puntos estratégicos de la ciudad, dos de ellos estarán en las Canchas Panamericanas, otro en el Sena Salomia y en el Sena Pondaje; por otra parte, en el sur estarán ubicados estos puntos en el Ecoparque Pance y en el Ecoparque de Las Garzas y el último  stand estará situado en el oriente de la ciudad en la Institución Educativa Nuevo Latir.

Las personas que estén interesadas podrán inscribirse en el correo [email protected] o llamando al 3212100 ext 7440. Quienes participen de este taller de capacitación recibirán un kit de protección. Si desea seguir este movimiento y enterarse de todas las actividades, podrá encontrarlas en todas las redes sociales como @LaVidaEnBici.

 

Entradas relacionadas

Últimas entradas