Escucha ahora

  • Sigue la Onda

La Publicidad en Voz de una Diva

Jun 9, 2017 Últimas Noticias
La Diva

Ana Rosa Díaz, más conocida en sus redes sociales como ‘Diva’, es una publicista española de 24 años llena de creatividad que además da conferencias en las que la mujer y la publicidad se unen para ser un tema de conversación que dice mucho de las dinámicas sociales a lo largo de la historia.

Además, en su canal de Youtube ‘Palabra de Diva’, publica videos en los que da su opinión sobre temas cotidianos viéndolos, no como Ana Rosa, sino como ‘Diva’, una mujer creativa, alegre, llena de vitalidad que se acerca a sus seguidores, comparte con ellos sus experiencias y responde atentamente a sus mensajes.

En el ámbito profesional, ha trabajado con diversas marcas diseñando carteles, tarjetas de visita, folletos, spots y videos corporativos, además de tener experiencia como Community Manager de la Asociación Grafopsicológica de España, Popitup y Empléate de verdad.

Para ella, ser diva es una actitud, por eso su fin es ‘divinizar el mundo’ impartiendo consejos de ‘buena vibra’ a sus seguidores con el lema “polvo eres y en estrella te convertirás”, que identifica a su blog en donde publica artículos y algunos de sus trabajos profesionales.

Su conferencia ‘La mujer en la historia de la publicidad’, es el resultado de una revisión atenta a cómo ha sido representada la figura femenina a través del tiempo, transformando imaginarios sociales y mostrando cómo hoy la mujer es vista como una persona capaz de tener muchos roles, ya sea como madre, empresaria, esposa y amiga.

Últimas entradas