Escucha ahora

  • Descafeinado

Electrónica, pintura y cultura se unen en Gate

Mar 16, 2018 Últimas Noticias

Sonidos experimentales en vivo, arte impregnado en la pintura, la electrónica y la cultura, fueron algunas de las experiencias que se llevaron los asistentes en el lanzamiento de GATE, realizado en Brisas Cáfe Bar el pasado 17 de febrero.

Gate o como su nombre lo traduce al español
“portón” es la entrada a vivir una de las mejores experiencias, haciendo realidad el sueño de viajar a los lugares más representativos del mundo de la electrónica a los caleños.

Este evento contó con la participación de diferentes Djs locales como: Leetox, Meiosis( Stimmung & Eter), Vcovca Live( Jhon Cassano y Phantum Nebulosa), K.N.D y David Noreña.

Y mientras que los espectadores se movían al ritmo de sus beats, también se podían apreciar diferentes obras de pintura realizadas por diferentes artistas gráficos entre los que se encuentran el artista visual Juan Pablo Solarte quien expreso que todas las artes se complementan y sin duda alguna la música electrónica es una de ellas además también afirmó que:

“El arte en Cali brota, absorbe todo lo cultural, lo visual, lo colorido que tiene en su entorno y no se traslada solo en la parte gráfica, sino también, en la fotografía, la música, el cine, la escultura, el video y los espacios naturales que tenemos a nuestro alrededor”.

No obstante en esta actividad, también hubo lugar para mostrarle al mundo que la electrónica en formato Live, es una manera diferente de experimentar y realizar arte, en donde hay espacio para los errores, se puede ser  más humano y surge la espontaneidad.

Estos agentes quieren llegar a culturizar a los caleños, no solo vendiendo los tickets, si no también mostrando información de los artistas, creen que es importante que los asistentes a los eventos sepan que destino o que tan importante y reconocidos son los djs, realizando comunicados a través de tableros de viaje  en sus plataformas virtuales.

Últimas entradas