Escucha ahora

  • La Tripleta

Día de la mujer, ¿por qué es importante?

Mar 8, 2016 Últimas Noticias

¿Ya pensó en el regalo del día? ¿No la ha felicitado? ¿La invitará a cenar? Antes de responder cualquiera de estas preguntas que de seguro más de uno se está haciendo en estos momentos, queremos hacer un STOP en su rutina de consumo y que entienda que hoy 8 de marzo, el día internacional de la mujer trabajadora, tiene un significado más profundo que aquel que nos han vendido por tantos años.

La fecha del día de la mujer es tan antigua que las generaciones más actuales no suelen conocer su fin, ni siquiera el por qué nació. En una ocasión como esta ni las rosas, los dulces o las frases rebuscadas están en su punto, porque este día no se  limita a celebrar el hecho de ser parte de un género u otro, sino que se conmemora cada una de las luchas que han venido enfrentado este género en defensa de sus derechos y libertades. Se recuerda y  evoca a las mujeres que han logrado avances en la sociedad, así como a quienes han perdido su vida en medio de la lucha por sus ideales.

Hoy ondauao.co se suma a las voces de Andrea, Juliana, Paola, Nora, Ana, y de todas aquellas que no alcanzamos a nombrar pero que son parte de este conjunto de seres que también poseen una voz, esa a la que nosotros también damos espacio, cumpliendo nuestro lema de ser ¡una voz para todos!

Participa en redes con nuestra conmemoración a través de Twitter con el #Mujerautónoma y el @OndaUAO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas