Escucha ahora

  • Dulce Amanecer

Deportivo Cali afina sus líneas para enfrentar al América en Semifinales

Jun 6, 2017 Últimas Noticias
Pablo Mina

Luego de haber obtenido una apretada  clasificación en el estadio Atanasio Girardot de Medellín el pasado domingo, el Deportivo Cali realizó su primer entrenamiento de la semana en su sede deportiva en Pance, donde prepara su estrategia más adecuada para llegar a la Final de la Liga Águila 2017-I.

Los jugadores Andrés Pérez, Pablo Mina y Kevin Balanta hablaron en rueda de prensa, donde estuvo el micrófono de Onda UAO, de cómo se desarrolló el juego contra el Deportivo Independiente Medellín y los retos que vienen para las dos jornadas de semifinales frente al rival de patio. A su vez, expresaron que han trabajado fuertemente en el reconocimiento del juego del cuadro rojo, del que aseguran, no tienen dudas de sus capacidades para poder vencerlos.

Héctor Cárdenas, por su parte, dijo que en esta serie el favoritismo es una carga que le pesa al club americano por lo que viene haciendo en el torneo. Además, el Director Técnico del cuadro verde invitó a las hinchadas de los equipos caleños a disfrutar el espectáculo del fútbol en paz.

Los ‘azucareros’ enfrentarán al club América de Cali en el partido de ida el próximo jueves 8 de junio desde las 8:00 p.m., en un escenario atípico para el clásico vallecaucano, ya que en esta ocasión el balón no rodará en el Olímpico Pascual Guerrero.

Después del primer enfrentamiento con el cuadro ‘escarlata’, el Deportivo Cali contará con dos días para preparar su segundo encuentro, que se jugará el próximo domingo 11 de junio desde las 5:15 p.m. en el estadio de su propiedad en Palmaseca.

Últimas entradas