Escucha ahora

  • Fusión

Cusumbo 2017: una experiencia musical diferente

Sep 25, 2017 Últimas Noticias
cusumbo 2017

La segunda versión del Cusumbo 2017 llega a Cali el próximo 14 de octubre en el boulevard del río, con una experiencia musical diferente para la ciudad, presentando a LosPetitFellas, una fuerte apuesta por la música independiente, quienes harán el lanzamiento oficial de su nuevo álbum llamado Formas de perderse o I.D.E.A.S, en la ciudad.

El Festival Cusumbo es una plataforma musical que nace entre los farallones de Cali con el propósito de brindar una experiencia cultural única al público joven e intrépido de la ciudad. La propuesta se materializa en un festival de música que ofrece a sus asistentes una experiencia novedosa compuesta por presentaciones artísticas de alta calidad musical y visual. En su primera versión, Cusumbo se realizó en el 2015 y trajo a Cali “Telebit Cirkus Funk”, el cual tuvo como propósito apoyar bandas que se iban posicionando a nivel nacional promoviendo el arte, la comida y ritmos tales como Funk, tropical beat, electro cumbia y pop alternativo.

No obstante, en la versión 2017 del Festival contará con la participación de grandes agrupaciones alternativas, entre ellas Swing Original Monks de Ecuador, Sicotropico y El Otro Grupo del caribe colombiano, los grandes locales Alto Volumen, Cirkus Funk y Los Hotpants cargarán la noche de mucha energía y para completar la fiesta Los Rudeboys, Fat Bssrd y Libertad & Dash se encargarán de poner a bailar los citadinos. La invitación es a que, aunque estos géneros musicales no sean de la preferencia de todos los caleños, la belleza del Funk enamore a los mismos.

Los asistentes podrán adquirir sus boletas en www.tuzonaticket.com, puntos ubicados en todos los centros comerciales y con promotores autorizados, por el valor de $39.000 . Las puertas estarán abiertas desde las 2:00 p.m. y dará inicio a las 3:00 p.m. en el parqueadero de la Carrera 9 # 1 – 10, en el boulevard del río, extendiéndose la fiesta hasta las 4:00 a.m.

Entradas relacionadas

Últimas entradas