Escucha ahora

  • Fusión

Comedia y drama en la nueva temporada de Espacio T

Jul 28, 2017 Últimas Noticias
Espacio T

Espacio T es un lugar diferente a muchos lugares cultivadores de cultura en nuestra ciudad, es por eso que Arte Sonando hizo parte del lanzamiento de la XIV temporada de micro teatro en este maravilloso espacio.

Para esta temporada se presentarán tres obras: “Manos arriba”, “El detective, la dama y Kevin O’Connor” y terminan este círculo de micro teatro con “Romeo y Julieta, luna de sangre”.

Obras de comedia y drama, como “Manos arriba” dirigidas por Leandro Fernández, una obra de comedia y tradición. Aquellas personas que han visitado un banco, han vivido situaciones de espera y espera, es por eso que esta obra se dedica a convertir ese momento en algo cómico, las personas también pueden pensar ¿Qué pasaría si en este momento que hago la fila roban el banco? Eso te lo responde en la obra “Manos arriba”. “El detective, la dama y Kevin O’Connor” es una obra dirigida por Johan Philipp, en el cual existe un triángulo amoroso bastante complejo, en el cual el detective y la dama se dejan seducir por la pérdida de un hombre, que al final tendrá un desenlace totalmente desafortunado. La tercer obra y con la que finaliza esta temporada es “Romeo y Julieta, luna de sangre” una versión moderna de la antigua obra de Shakespeare y dirigida por José Luis Ortega, esta obra es un viaje en el tiempo, estamos en la vida moderna, pero a su vez en la vida antigua, la seducción, el drama y la muerte le dan un giro gigantesco al final de esta obra.

Te invitamos a que no te desconectes de la programación de Onda UAO y Espacio T. La XIV temporada estará todos los jueves, viernes y sábados a partir de las 8pm hasta el 26 de agosto del presente año. Espacio T de divierte, T entretiene y T sorprende.

Últimas entradas