Escucha ahora

Ciudad Florida es bicampeón del Torneo Argos de Maestros 2015

Sep 15, 2015 Últimas Noticias

La Liga Argos Cali 2015 tiene ya su campeón, luego de 84 encuentros se dio fin a esta competencia en el que Valle del Cauca repite representante, Ciudad Florida consigue el bicampeonato tras superar 6 – 4 a Los Vidales en las canchas de Zathura.

El equipo de Ciudad Florida inició la jornada venciendo 7 – 6 a Ferromateriales la 42 en la semifinal, duelo que se consideraba como final anticipada por que se enfrentaban los dos últimos campeones, como por el rendimiento que demostraron ambos clubs en este torneo.

Por su parte, Vidales lograba el triunfo 7 – 1 ante Real Zaguán, rival más cómodo de vencer por su poca participación en el campeonato (accedió a semifinales por 4 partidos pasados por W).

Luego, se disputó el partido por el tercer puesto entre Ferromateriales la 42 y Real Zaguán, en el que el equipo que hacía de local se impuso 12 – 3 ante su adversario, consiguiendo la mayor goleada del campeonato y haciéndose Jesús Quintero goleador del torneo.

Por último, en la final Ciudad Florida partía como favorito ante Los Vidales, sin embargo, el equipo que hacía de visita sorprendía en la primera parte yéndose dos goles arriba ante su opuesto. No obstante, el campeón no se dio por vencido y logró remontar el marcador en la segunda parte, en donde el encuentro estuvo vibrante y con un poco de fricción entre los jugadores de ambos equipos.

La figura de Ciudad Florida, Gustavo dijo esto sobre el encuentro:

El gerente de Argos Eduardo Montoya dio su opinión sobre el torneo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas