Escucha ahora

  • Sigue la Onda

Bienvenida la Fête de la Musique 2016

Jun 16, 2016 Últimas Noticias

Entre el 17 y 18 de junio llega la Fiesta de la música, en Cali; una celebración que marca el inicio del solsticio de verano. Durante estos dos días seguidos, el público asistente podrá disfrutar de la mejor música alternativa local, al igual que artistas extranjeros, en las diferentes partes de la ciudad de Cali.

En 1982, el entonces ministro de cultura francés Jack Lang, consagra la celebración de la Fiesta de la Música para marcar el inicio del solsticio de verano. Siguiendo la tradición, la Alianza Francesa de Cali, la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, en co-producción con Grito Rock Cali, se unen a esta celebración.

La entrada es totalmente gratuita para el público en general. Niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar durante dos días seguidos los sonidos alternativos de Lida Villamarín, Djembe Sound, Electric Sasquatch, Zalama Crew, Neutral Rapcore, Quinteto de Viento la Ruana, Kilele Ensamble, Diamante Negro, Junior Zamora, Mc Tita, Kid Wise (Francia), y muchos otros que estarán presentes en el certamen.

De igual manera, durante el mes de junio, se ofrecerán conferencias, talleres y/o conversatorios para las personas que estén interesadas en su formación musical.

La Fête de la Musique es una invitación en la que no existe la distinción de razas, etnias o color de piel, es un festival en donde la música pasa a ser la herramienta de unión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas