Escucha ahora

América de Cali se renueva para la temporada 2018

Feb 3, 2018 Últimas Noticias

La institución América de Cali presentó el miércoles sus nuevos refuerzos y la indumentaria que vestirán sus jugadores de cara a la temporada 2018.

En una emotiva ceremonia se dio a conocer el equipo femenino y el equipo masculino junto al cuerpo técnico, quienes serán los encargados de mantener viva la pasión del pueblo.

Al onceno del Polilla Da Silva se han integrado flamantes figuras del Fútbol Profesional Colombiano, el más relevante fichaje es Pablo Armero, quién con su capacidad técnica pretende deleitar a la afición escarlata.

La excelente pretemporada de la escuadra americana en el Torneo Fox ilusiona a sus hinchas con alcanzar la estrella 14 y continuar liderando la tabla de los equipos que han sido más veces campeones en el FPC.

El Debut: Leones FC vs América de Cali

El estadio Metropolitano de Itagüí será el testigo de un nuevo encuentro entre Leones y América, el partido iniciará a las 6:00 p.m. Las puertas del estadio se abren a partir de las 4:00 p.m.

El recién ascendido quiere rugir en casa y comenzar con pie derecho su primer duelo en la primera división. Las estadísticas favorecen a los dirigidos por el Polilla, de los 16 encuentros, América ha salido victorioso en cinco ocasiones, en total han empatado 7 veces y Leones salió triunfante en cuatro partidos.

La última vez que se enfrentaron el 2 de agosto de 2016 en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, América de Cali ganó 2-0.

La escuadra escarlata no ha podido salir triunfante ante Leones en gramado Antioqueño, y está noche esperan revertir la historia.

Posibles Alineaciones:

Leones: Arled Cadavid; Daniel Osorio, Edison Restrepo, Felipe Aguirre, David Montoya; Sebastián Gómez, Felipe Jaramillo, Yeison Zabaleta, John Sánchez, Wilmar Cruz y Jeison Medina.

Director Técnico: Juan Carlos Alvares.

América: Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Diego Herner, Danilo Arboleda, Iván Vélez; Elkin Blanco, Avimiled Rivas, Cristian Dajome, Kevin Ramírez, Cristian Martínez Borja y Carmelo Valencia.

Director Técnico: Jorge Polilla Da Silva.

Entradas relacionadas

Últimas entradas