Escucha ahora

América a seguir con las esperanzas de ingresar a los 8 mejores

Abr 27, 2018 Últimas Noticias
America vs Once Caldas

Desde las 6:00 P.m en el estadio Palogrande, América visitará el domingo 29 de abril al Once Caldas de Manizales, por un resultado que le permita cosechar los puntos necesarios para ingresar a los Play Off.

El América de Cali, que viene de ganarle a Alianza Petrolera 2-1 en condición de local, pero con un juego totalmente diferente que la escuadra ‘escarlata’ habría mostrado en sus dos encuentros anteriores, ira a la capital del departamento de Caldas en busca de seguir consolidando sus chances de poder llegar a las finales del apertura colombiano.

Los ‘diablos rojos’ deberán ganar aparte del ya mencionado encuentro, su partido ante Independiente Medellín y posteriormente quedarse con los tres en el ‘sanfernandino’ ante siempre complicado Equidad Seguros de Luis Fernando Suárez, por otra parte Patriotas de Boyacá no deberá sumar ningún punto en sus encuentros restantes.

También deberá esperar a que Rionegro Águilas empate con Jaguares y no sumen ante Bucaramanga, mientras que los de ‘la perla del Sinú’ no obtengan puntos frente al ya mencionado Rionegro Águilas y que caiga en su visita ante el Junior de Barranquilla.

En el historial de estas dos escuadras, se han encontrado en 196 ocasiones, registrando 93 victorias ‘rojas’, 47 empates y 55 triunfos ‘albos’. En torneos cortos se han enfrentado en 32 oportunidades, dejando un saldo de 9 conquistas para los de la ‘sucursal del cielo’, 8 igualdades y 15 festejos ‘blancas’

Los resultados más abultados entre estos dos equipos en el último tiempo registra que, Once Caldas logro obtener en el Palogrande, un marcador de 4-0. Por el lado americano, se recuerda una victoria de 4-1 el 23 de Noviembre de 2004.

En el todos contra todos, Once caldas se ubica en la casilla 7 con 26 unidades, a tan solo una victoria y un empate de lograr su clasificación. Mientras América, se encuentra en la 15 posición con 20 unidades y a la espera de que un milagro lo clasifique.

Últimas entradas