Escucha ahora

  • Del puente pa' allá

Ahora la clasificación se buscará en Medellín

May 17, 2017 Últimas Noticias
Mayer Candelo en rueda de prensa

La victoria frente a Nacional le permitirán al equipo azucarero asegurar su cupo en los playoffs de la liga águila.

El Deportivo Cali recibió a los medios de comunicación en su sede de pance, con la gran novedad de no haber realizado sus prácticas deportivas en este lugar. Un ambiente de calma, concentración y trabajo en equipo fue lo que se logró percibir al momento de comenzar esta rueda de prensa.

Héctor Cárdenas habló acerca de las variantes con las que asumirá los encuentros contra Orsomarso por Copa Águila y Atlético Nacional por Liga Águila, teniendo claro que el primero de estos partidos será una buena vitrina para observar jugadores que aún no logran sumar suficientes minutos en la liga.

Para su partido de visitante en la ciudad de Medellín, el equipo azucarero recupera a su capitán Andrés Pérez, quien estará en el terreno de juego para solucionar algunas de las falencias defensivas que se han logrado percibir en los últimos encuentros, “el partido es fundamental el fin de semana. Estamos concentrados y queremos sumar para seguir adelante”, agregó el volante Bogotano.

De igual forma otro de los experimentados jugadores, Mayer Candelo, resaltó lo positivo que sería para la hinchada retomar el buen nivel futbolístico frente a uno de los rivales más complicados que pueden tener en la Liga Águila, “queremos hacerlo de la mejor manera y darnos alegría, como hincha del Cali que soy, tener esa alegría de poder clasificar”, “Nacional es un equipo que si lo atacas también va a sufrir porque es un equipo talentoso, un equipo que juega fútbol, pero que también deja jugar (…), nosotros somos un equipo grande también y vamos a ir a Medellín a buscar nuestra clasificación y ojalá seamos nosotros los que le quitemos el invicto en este torneo”.

Ganando en el Atanasio Girardot el Deportivo Cali sumaría 31 puntos y aseguraría su clasificación a las instancias finales.

Últimas entradas