Escucha ahora

  • Del puente pa' allá

Cali se une al estilo de vida Fit

Sep 22, 2017 Últimas Noticias
FeriaFIT

Con la segunda edición de la FeriaFIT, Cali está creciendo cada vez más a nivel deportivo, siendo reconocida por las demás ciudades del país y también internacionalmente, evidenciase en su gran acogida por parte de los caleños, colombianos y también extranjeros.

La feria deportiva más grande del país  ya se ha realizado dos veces en Cali, precisamente en el Centro De Eventos Valle del Pacifico. Son días que están cargados de adrenalina, compromiso, resistencia, perseverancia, sacrifico y dedicación.  En esta feria se encuentran una serie de competencias, como lo son: Batlle of the bars, Jiu Jitsu, Mortal FeriaFit, Terminator, entre otros.

Por otro lado, también se puede apreciar algunas exhibiciones: Bailoteo, BMX, boxeo, Kick-Boxing, Rumba terapia, Salsa yoga, etc. Lo particular de estas exhibiciones, es que al ser expuestas en los diferentes puntos, las personas se pueden acercar y participar de ellas.

La misión de FeriaFIT, es promover el emprendimiento y fortalecimiento empresarial  en el sector del deporte y la salud. El lema que ellos tienen es: “Bien por dentro, bien por fuera”. Quieren poder llegar a la comunidad y ayudarla tanto mental como físicamente.

La visión de FeriaFIT, como ellos la han dicho es:

“Ser la feria Fitness más importante en Latinoamérica, con una estructura organizacional efectiva, con objetivos y metas precisas, que promueva la actividad física, la alimentación sana y la diversión por medio del deporte como fuente de bienestar de las personas, con procedimientos claramente definidos”

Esta feria es motivada por unos valores de las prácticas sostenibles, es muy apegada al cuidado del medio ambiente, usando productos que no produzcan daño en su uso y manufacturación del planeta, todo esto, para principalmente generar una conciencia ecológica en sus participantes.

De esta forma, la FeriaFIT es muy reconocida por todas estas características, se vive y se siente el deporte. En este sitio, se pueden apreciar  algunas conferencias en unos horarios específicos, trayendo consigo grandes ponentes, que explican sus proyectos, experiencias de vida y demás ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Últimas entradas