Escucha ahora

  • La Nuestra

3ra Copa de voleibol sentado: Integración con inclusión

Jul 29, 2015 Últimas Noticias

Con un partido de demostración en el Bulevar del Río, se lanzó la tercera copa nacional de voleibol sentado. Torneo que se inauguró el día lunes 27 de julio en el coliseo de voleibol Francisco Chois, teniendo como invitados a 12 equipos que representan a todo el país en esta disciplina, a la secretaria de Deporte y Recreación, Claudia Fernanda Rojas y al cantante Santiago Cruz, que sin duda, hizo vibrar el coliseo.

El voleibol sentado es un deporte similar al voleibol convencional, pero dirigido a personas en situación de discapacidad. El 80% de las personas que lo practican en Colombia son víctimas de minas antipersonas. Esta copa es un escenario de paz, reconciliación y armonía. “Aquí se van a poder arreglar las diferencias con un balón de voleibol y no con armas” Afirma Fernando Aguirre, integrante de DISFAD (Discapacitados con Fe y Amor al deporte) y también organizador de este evento.

Este torneo irá hasta el día viernes 31 de julio de 2015 y la entrada a los partidos es totalmente gratuita. A continuación la programación para que asista y disfrute de lo mejor de esta disciplina.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas