Escucha ahora

  • Sigue la Onda

Yo no renuncio: Hernán Torres

Ago 1, 2017 Últimas Noticias
Entrenamiento América de Cali

América de Cali prepara su encuentro frente al Deportivo Pasto por la Sexta Fecha de la Liga Águila II del 2017, que se llevará a cabo en el Estadio La Libertad de la capital de Nariño este domingo 6 de agosto, desde las 7:30 p.m.

Este martes, el club escarlata abrió sus puertas a los medios durante su práctica matutina, que se enfocó en el acondicionamiento físico y en la afinidad de la definición en la zona delantera.

La Tripleta tuvo en su micrófono a Hernán Torres, el Director Técnico de los rojos, quien expresó que en este club nunca es fácil salir bien librado, ya que su hinchada es exigente y además, es consciente de su posición en el descenso y del afán por superar este tópico de terror para los clubes profesionales del rentado nacional.

Respecto a su continuidad en el equipo, Torres expresó que él no renunciará, a no ser que la Junta Directiva así lo exija.

Además, hablamos con Christian Martínez Borja, delantero de ‘Los Diablos Rojos’, quien dijo sentirse listo para defender la casaca americana este fin de semana; a sabiendas de la actualidad del club, que no ha obtenido resultados totalmente negativos en lo que va del semestre, pero que aún no logra convencer con su juego a su hinchada.

Por su parte, Iván Vélez confesó que el partido en la Ciudad Sorpresa siempre será difícil, porque enfrentan a un rival complicado y, sumado a esto, el factor de la altura sobre el nivel del mar es muy influyente en la condición física de los jugadores.

El América llega a este partido ubicado en la Séptima posición de la Tabla con 8 puntos, resultado  de 2 victorias y 2 empates en 5 juegos. Por su parte, el Deportivo Pasto jugará necesitado de una victoria, puesto que sólo ha podido sumar 5 puntos en 5 partidos jugados, resultado de 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas; ubicándose en el puesto 14 de la Liga colombiana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas