Escucha ahora

  • Descafeinado

Viva Fest se toma Cali

Abr 13, 2018 Últimas Noticias

Este 28 de abril llega a Cali Viva Fest 2018, un concierto para todos los amantes de la música electrónica, cargado de la mejor tecnología en sus tarimas, puestas en escena y por supuesto los mejores artistas invitados. Las puertas del Centro de Eventos Valle del Pacífico serán abiertas a las 6:00 p.m donde los asistentes podrán realizar el ingreso a este esperado evento.

 

Artistas invitados

En esta versión, Viva Fest contará con la participación de grandes exponentes del género como Dimitri Vegas & Like Mike, dos hermanos que se ubican según Dj Mag, (la revista de electrónica más vendida en el mundo) en la segunda posición en 2017. Su inicio como Dj fue el 16 de mayo de 1982 cuando solo tenía 14 años y empezó con sus primeras presentaciones en lugares pequeños y luego se trasladó en 2003 a Ibiza donde logró tener un importante reconocimiento en discotecas locales. Los hermanos Dimitri recibieron dos premios como mejor “Track del año “y “Artista del año”. Actualmente su música tiene una participación en remixes de grandes artistas como Jennifer López, Lady Gaga entre otros.

También, estará presente el Dj y productor Patrick Pizzorni quien hará vibrar a todos los asistentes con su sonido original y energía en tarima. Su música ha estado influenciada por Miami, con géneros como el House, Trance,Electro y Tech House. Actualmente este Dj le apuesta a cinco sellos discográficos en dos industrias de la música electrónica, Ultra Records y Armada Music.

Y para completar este repertorio de artistas llega Tom Enzy, quien desde los 8 años dio inicio a su carrera como Dj y posteriormente como productor. Es reconocido por su versatilidad a la hora de tocar y es por esta razón que su nombre es muy común escucharlo en los principales clubs y festivales del mundo. En su rol como productor ha podido trabajar con grandes artistas como Shaggy, Pitbull y Tory Lanez. Ha sido nominado por MTV para mejor artista del año, Dj / Revelación del artista del año y productor de las principales estaciones radiales. Todo esto y más podrán gozar todos los seguidores de este género que están dispuestos a vivir una experiencia inolvidable a través de la electrónica.

Últimas entradas