Escucha ahora

  • Dulce Amanecer

Viva Fest, el evento que une los subgéneros de la música electrónica

May 24, 2017 Últimas Noticias
Imagen alusiva al evento viva fest

La escena electrónica caleña se apropió de una apuesta distinta el pasado 22 de abril en el marco del Viva Fest 2017. El evento logró lo que en algunos festivales se creía imposible, unir dos públicos totalmente diferentes. El objetivo era que los asistentes disfrutaran de dos stages en simultáneo, uno dedicado a los subgéneros como el Big Room House, Dubstep, Trap, EDM entre otros; y el segundo con un enfoque más de la escena underground, tales como el Techno y el Tech house.

“Es la primera vez que se juntan dos géneros como el EDM y el Underground y podemos obtener una buena respuesta del público”, asegura Camilo Montezuma, organizador del Stage Underground. “Realmente estamos muy sorprendidos y muy asombrados porque realmente la gente sí apoya este tipo de tendencias y sí está de acuerdo con tener una integración con los genéros”, finaliza.

Cali vibró, bailó y gozó con las presentaciones de talla internacional tales como Steve Aoki, Patrick Pizzorni, John Acquaviva, Andy Martin y entre otros. Al igual que también brilló con la presentación de los artistas locales que están incursionando dentro de la escena electrónica, entre ellos se encuentra The Sunministers, Neo, Fronter, Figueroa y  Obando y muchos más.

Blader, artista que hizo parte del Main Stage estuvo de acuerdo con la temática. “Hay diferentes colores para gustos, hay gente que le gusta el Main Stage y hay otra gente que le gusta el techno. Y están de acuerdo. No veo conflicto en eso. Siento que le aporta mucho a la música electrónica en Colombia”.

OndaUAO tuvo la oportunidad de estar en el Centro de Eventos Valle del Pacífico para conversar con los Dj’s invitados y los asistentes sobre la amalgama de artistas que se presentaron en simultáneo en una fiesta de más de diez horas seguidas.

Últimas entradas