Escucha ahora

El Valle se lució en el XXVI Campamento Juvenil Nacional

Oct 11, 2017 Últimas Noticias
El Campismo está en vos

Darién, fue la sede del XXVI Campamento Juvenil Nacional, del  6 al 10 de Octubre se llevó a cabo este magno evento, más de 1500 jóvenes vivieron está enriquecedora experiencia, con una vista excepcional como la del Lago Calima.

El lema de este campamento fue “El Campismo está en vos”. Este programa de educación extraescolar es para hombre y mujeres que tengan entre 13 y 28 años de edad. En los campamentos se realizan actividades que contribuyen al proceso de su formación y al  desarrollo integral. Además, se aprenden valores a través de actividades recreativas, deportivas y culturales.

La apertura del campamento se llevó a cabo el pasado sábado 6 de octubre, y contó con la participación de la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, el director de Fomento de Coldeportes, Danis Rentería, el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, y el alcalde del municipio de Calima El Darién, Héctor Fabio Zapata.

Durante la ceremonia, se realizó una muestra artística de salsa, además los campistas le otorgaron un reconocimiento a la directora de Coldeportes y a la gobernadora del departamento, Dilian Francisca Toro Torres, en representación de ella, fue el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López.

La jornada de apertura, finalizó con una ceremonia de ascensos a los campistas que han sido destacados durante el proceso de formación, en estos actos protocolarios participó la directora de Coldeportes. La clausura del evento se llevó a cabo el día 10. Cabe resaltar, que por la delegación del Valle participaron un total de 80 campistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Últimas entradas