Escucha ahora

  • Fusión

Una noche con No Te Va Gustar

Oct 20, 2017 Últimas Noticias

La banda de rock uruguaya llegó a la ciudad de Cali para hacer vibrar y cantar a los fanáticos de su música que habían estado esperando su visita desde hace mucho tiempo..

A las seis de la tarde a las afueras del Teatro Jorge Isaacs, ya se encontraban varias personas con una gran emoción por vivir una experiencia única. Y es que al momento en el que la banda salió al escenario, las personas comenzaron a saltar al ritmo de las canciones icónicas como Chau, Tan lejos, A las nueve, Al vacío y por supuesto, los sencillos del nuevo álbum ‘Suenan Las Alarmas’, como Autodestructivo y Para cuando me muera.

Durante las dos horas del evento, los músicos estuvieron agradeciendo al público caleño en varias ocasiones por la gran bienvenida y por hacerlos sentir felices en su primera vez en la capital del Valle del Cauca. Emiliano, vocalista de la banda, expresó en medio de risas, que “lo malo de estar en Cali era no haber aprendido a bailar salsa”, pero que para la próxima visita seguro llegará con algunos pasos aprendidos.

Jorge Fresquet, cantante y compositor colombiano, conocido principalmente por ser el vocalista de la agrupación de rock caleña, Krönös, también estuvo presente en el concierto disfrutando y alentando a la banda uruguaya detrás del escenario. Además, después de las primeras canciones, fue invitado por el vocalista a cantar junto con él y el público la canción Ese maldito momento, la cual hace parte de las más reconocidas de la banda.

A pesar del largo viaje, los integrantes de No Te Va Gustar, salieron a recorrer San Antonio y parte del centro histórico de la ciudad. Se dieron lugar para conocer la cultura de una ciudad completamente nueva para ellos, en la cual vivieron la emoción de muchos de sus seguidores con los que nunca habían tenido la oportunidad de compartir y conectarse por medio de algo tan fuerte como la música y sus vivencias, las cuales llevan más de 20 años haciendo para cada rincón de Latinoamérica.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Últimas entradas