Escucha ahora

  • Fusión

Teatro, una experiencia que Valió la Pena

Jun 15, 2017 Últimas Noticias
Imagen videoclip Lucas Arnau

El cantautor colombiano Lucas Arnau llegó a Cali para hacer la gira promocional de Valió la Pena, una de las canciones que conforma a su nuevo álbum, Teatro. Este sencillo que conserva la esencia caribeña de su música, nos habla acerca de la historia de un amor que aunque ya haya terminado, valió la pena haberla vivido. Es con este tipo de historias que el músico espera llegar a los corazones de muchos de los integrantes de su fanaticada. Con este éxito él busca sanar muchas heridas tal como lo dijo detrás de los micrófonos de Onda UAO, “Ya a mí me sano muchas heridas, entonces espero que sane muchas heridas a todos los que lo escuchen”.

La inspiración de Valió la Pena se dio tras la experiencia de vivir un tiempo sabático que duró aproximadamente dos años. Éste le ayudó a reencontrarse consigo mismo además de recuperarse no solamente de problemas de salud sino también sentimentales que causaron un drama de comentarios por parte de los medios de comunicación. El video oficial de este disco que se puede encontrar en su canal de Youtube, ya registra más de un millón de visualizaciones.

Teatro es el quinto proyecto de Arnau después de otros como Buen Camino (2015), Feliz (2010), Rompecabezas (2006) y Un Poco Más (2004). Este trabajo musical cuenta con diez sencillos que se lanzarán con su respectivo video con un lapso de cada dos meses. El cantante tiene pensado realizar la gira promocional de su nuevo éxito Valió la pena por lo menos en ocho ciudades de Colombia.

Lucas Arnau afirmó que este álbum ha sido el mejor proyecto que ha creado durante su carrera musical. Para seguir informándote sobre la trayectoria de este gran artista colombiano y de sus aspiraciones con Teatro, dale clic a la siguiente entrevista y no te desconectes de ondauao.co.

Últimas entradas