Escucha ahora

“Yo tambien he sido Masoquista en el amor”, Pipe Bueno

Oct 12, 2017 Últimas Noticias

El cantante del género popular colombiano, Pipe Bueno, está realizando la gira promocional de su nuevo sencillo Masoquista, en su visita a Cali nos comentó no sólo sobre el origen de esta canción sino también sobre los cambios físicos y musicales que el intérprete ha tenido durante el trayecto de su carrera justificándose con la dirección que van a tener los nuevos proyectos que se aproximan para el artista.

El cantautor caleño mientras hablaba de Masoquista, hizo referencia a Juan, un amigo que fue muy cercano a él pero que hace poco tiempo falleció. En la rueda de prensa, Pipe compartió el momento en el que le mostró a su amigo del alma el nuevo sencillo, aludiendo que fue mucho antes de que se publicará y de que saliera en la radio colombiana. Tras recordar el suceso, mencionó que éste al escucharlo incluyó a Masoquista dentro del repertorio de sus favoritas del artista, por ende, el cantante dijo que en homenaje a Juan y a la familia, le dedicó esta canción al nombrarlo en la misma.

Para Felipe Bueno, “las mujeres son la mejor musa, la mejor inspiración”, por esta razón todas sus canciones hacen referencia a los sentimientos o situaciones que incluyen a la mujer como la causa de éstos; y Masoquista no es la excepción a esta esencia y estructura musical.

El intérprete de la canción Masoquista se refirió a su trayectoria y lo que espera del género popular en un futuro: “Hace nueve años comencé esa ardua labor de convencerlos de que uno puede cantar esta música siendo joven yo comencé a los 16 y hoy en dia tengo 25 … lo que yo mas quiero realmente es que este género perdure en el tiempo”.

En este espacio de medios con Pipe Bueno, se habló también sobre sus nuevos proyectos y mencionó que: “Se avecinan muchas cosas, sin duda alguna todo lo que ahora ven de mí incluso el cambio de look que para mi fue trascendental, surgieron de un dia que decidi hacer cambios dentro del entorno de mi carrera y de mi vida personal, cambios que vienen en mi vida, no significan cambios radicales, son cuestiones que van a enriquecer la música, lo que les puedo adelantar es que tengo un disco que estoy terminando en México, y que tengo un maestro de lo urbano con el que por ahí me coquetee con unas canciones del género”. Cabe resaltar que cuando el cantante habló de sus nuevas apariciones en el género urbano dijo que este acontecimiento no iba a significar que iba a dejar de representar a la música popular.

Pero la música no sera el único campo en el que artista se verá involucrado más adelante ya que el cantante expresó su gusto por la actuación: “Para mí ha sido una pasión escondida, realmente me ha llamado mucho la atención, siempre me ha interesado … lo que les puedo decir es que si lo voy a intentar, hay un par de proyectos que se estan por ahi cocinando … puede ser que para dentro de muy poco, para el 2018 ustedes me podrían estar chequeando dentro de un proyecto donde yo esté actuando, y puedan disfrutar de esta otra faceta que me parece muy interesante, con todo el respeto que se merecen los actores y que tanto se preparan durante muchos años para esta profesión y para esta gran carrera, igual de la manera más respetuosa el dia que lo llegue a hacer, lo voy a hacer con mucho cariño”.

Durante la promoción en Cali, al artista le preguntaron del origen de la expresión “ay ay ay”, pero Pipe no solo nos contó cómo ésta se manifestó sino también lo que para él significa: “Es una exclamación de felicidad muy familiar … el “ay ay ay” surgió cuando estábamos escuchando una canción mía, estábamos en familia, en una reunión que nos trajo alegría y yo dije Pipe Bueno y alguien dijo “ay ay ay” y yo lo escuche y me gustó y yo dije “wao” eso quedó y después lo mandé a grabar”.

Por último el representante del género popular nos demostró la dedicación y las ganas de seguir complaciendo al público con su música: “Quiero ser un gran exponente de la música como colombiano …  quisiera ser un representante de la música colombiana a nivel internacional, llevar esa bandera de nuestro país y triunfar afuera para representarlos como debe ser, obviamente sin jamás dejar morir mi público en Colombia porque es el que me hizo artista, el que me vio crecer, el que me hizo lo que soy hoy en dia y el que me hizo proyectarme a nivel internacional”.

El sencillo en este momento ya cuenta con más de 1,400.000 vista en Youtube. Pero si quieres conocer más detalles sobre ‘Masoquista’, la nueva canción del cantante Pipe Bueno, dale play a la siguiente nota y no te desconectes de los mejores eventos musicales que te trae Long Play a través de ondauao.co, porque la música es lo único que nos queda.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Últimas entradas