Escucha ahora

Siembra cosecha otro triunfo

Nov 18, 2016 Últimas Noticias

Como si fueran pocos los galardones recibidos por su película ‘Siembra’, Ángela Osorio y Santiago Lozano, son merecedores en casa en el 8 Festival Internacional de Cine de Cali (FICCALI).

El premio ‘María’ a mejor largometraje de la Selección Oficial Nacional estaba en competencia contra ‘El valle sin sombras’ de Rubén Mendoza’; ‘Oscuro Animal’ de Felipe Guerrero; ‘Atentamente’ de Camila Rodríguez Triana; ‘Los Nadie’ de Juan Sebastián Mesa; ‘La Mujer del animal’ de Víctor Gaviria; ‘Inmortal’ de Homer Etminani; y, ‘Anna’ de Jacques Toulemonde. El jurado compuesto por Yulene Olaizola de México, Iván Pinto de Chile y Diana Kuellar de Colombia escogieron la película ‘Siembra’ por encima de las otras.

El largometraje co-producido por la Universidad Autónoma de Occidente y Contravía Films recibió, por parte de HD Cinema, $50 millones de pesos en equipos de producción para su próximo proyecto; además, LCI Seguros les otorga una póliza de seguros por $89 millones de pesos; por otra parte, Cine Color Digital Colombia los beneficia con sus servicios de Posproducción en edición On Line, Ajustes de Color, Combinación Dolby y Asesoría en la Distribución.

Otros premiados de la noche fueron ‘El susurro del Abedul’, de la directora caleña Diana Montenegro, en la Selección Oficial de Cortometraje; así como ‘Máte-me por favor’, de la directora brasileña Anita Rocha da Silveira, en la Selección Oficial Internacional.

FICCALI cierra sus cinco días con más de 150 proyecciones y con una masiva asistencia del público caleño en diferentes lugares de la ciudad.

Entradas relacionadas

Últimas entradas