Escucha ahora

  • Del puente pa' allá

Salsa a lo Cigala

Feb 20, 2017 Últimas Noticias

“Recordar es vivir” reza el adagio popular, y Cali tendrá la oportunidad de hacerlo escuchando a grandes músicos de la Fania All Stars, quienes hicieron parte de la producción musical del Tour Indestructible, a cargo de Diego el Cigala, quien en esta ocasión estará acompañado de La Cali Big Band del maestro José Aguirre.

Grandes voces como las de Bobby Valentín, Larry Harlow, Roberto Roena, Jorge Santana, Reynaldo Jorge, Eddie Montalvo, Nicky Marrero y Luis Perico Ortiz acompañarán la majestuosa voz de El Cigala, quienes al lado del Maestro José Aguirre, presentarán lo mejor de la salsa.

​”Estoy ansioso por regresar a Cali, quiero que la capital mundial de la salsa viva una noche mágica” son las palabras de Diego el Cigala sobre su expectativa y sus ganas de mostrar toda su nueva producción al público caleño. ​

El Ratón, Juanito Alimaña, Periódico de ayer, son algunos de los grandes éxitos con los que deleitará al público Caleño, Diego El Cigala. Todas estas canciones respetan el arreglo original, pero a esto se le suma el aporte de Diego​ ​con su voz flamenca para crear un nuevo sonido.

La cita será el próximo 4 de Abril a las 8:00 p.m en el teatro Jorge Isaaccs.

Entradas relacionadas

Últimas entradas