Escucha ahora

  • Persiana Americana
  • Fusión

Rueda de negocios CALI EXPOSHOW 2017

Sep 20, 2017 Últimas Noticias
Rueda de negocios Exposhow

El sector de la moda es uno de los sectores más grandes de la economía nacional y con mayor proyección a nivel internacional. La alta calidad, el diseño de prendas con valor agregado, la mano de obra especializada y los precios accesibles de la manufactura colombiana, le dan ventajas competitivas a este mercado.

CALI EXPOSHOW en su  17ª versión  con el apoyo de Alcaldía de Santiago de Cali,  la Cámara de Comercio de Cali, y Univac, promoverá el Sistema Moda de la región con las diferentes actividades comerciales y académicas que hacen parte de la programación del evento.

Recordemos que el Valle del Cauca es el tercer departamento con mayor exportación de productos del sector con una participación del 12,3%, así lo afirma la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía Santiago de Cali y Cámara de Comercio de Cali.

La Rueda de Negocios es una plataforma comercial para compradores especializados y oferentes de productos y servicios del Sistema Moda que organiza Fenalco Valle del Cauca. En este espacio convergen tres categorías: vestuario, joyería, calzado y marroquinería.

De manera gratuita más de 300 empresas oferentes se inscribieron para participar de esta jornada comercial que se llevará a cabo el jueves 21 de septiembre, donde se esperan establecer sinergia comercial y prospectar negociaciones y nuevas oportunidades comerciales para los participantes.

Este jueves 21 de septiembre de 8:00 a.m. a 6:00 p.m en el Hotel Spiwak-Salón de las Estrellas Piso 11. Será la  muestra empresarial PACIFIC LEATHER y el proyecto Educándonos Para La Paz, de la OEI, en el cual se darán cita 40 empresarios con productos de calzado, marroquinería y accesorios en cuero, que hoy en día se exportan a los mercados internacionales.

Te invitamos a que no te desconectes de la programación de Arte Sonando por www.ondauao.co ya que traemos un cubrimiento especial del CALI EXPOSHOW 2017.

 

Últimas entradas