Escucha ahora

  • La Nuestra

Buscando ideas para una Cali sostenible

Sep 11, 2017 Últimas Noticias

Pensar en soluciones para los problemas que aquejan a diario a la ciudad, como la movilidad,  la contaminación, o el transporte público,  es una tarea que a muchos les interesa, pero son pocos los que se atreven a proponer una solución. Es por eso que el centro de innovación-REDDI Colombia, ubicado en el barrio Granada, en Cali, le apuesta a encontrar soluciones que puedan ayudar a mejorar nuestro entorno.

Es así como REDDI Colombia y la Alcaldía de Cali, lanza una convocatoria de innovación, en la que se pretende que todas las personas interesadas en afrontar desafíos entorno a la solución de problemas que aquejan la ciudad participen con sus mejores iniciativas. La convocatoria Cali Sostenible, está dirigida a cualquier persona que tenga una idea o proyecto enmarcado en tres temas: movilidad, eficiencia energética, y construcciones sostenibles.

REDDI es una iniciativa en la que  participa la Cámara de Comercio de Cali, Colciencias y cinco universidades pertenecientes a la Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca, y que pretende generar lazos entre las empresas, universidades y el estado para trabajar en pro de la región.

Las personas interesadas en postularse para participar en la convocatoria, tendrán plazo hasta el próximo 17 de septiembre, y tendrán que diligenciar el formulario en la página web de REDDI Colombia.Todos los requisitos acerca de la convocatoria los podrá encontrar en la página web http://www.reddicolombia.com/cali-sostenible/

Escuche la entrevista completa, e infórmese sobre esta convocatoria aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Últimas entradas