Escucha ahora

  • Dulce Amanecer

Reciclando Música

Oct 6, 2014 Últimas Noticias

Por: Laura Angel

Los residuos sólidos, son aquellos desechos inútiles o desechables que se generan a partir de basuras causadas  por todos los ciudadanos. Se controlan con el fin de ayudar al planeta, y a contribuir para que toda la población pueda formar hábitos y actitudes positivos respecto al tema del reciclaje. Por lo tanto se usan tres contenedores de colores diferentes, azul, gris y verde.

 Sin embargo la basura no siempre es basura, pues con ella podemos crear infinidades de elementos con los que podamos transmitir mensajes al medio ambiente. Quizá cajas, tubos plásticos, algunas latas, unas tablas de madera vieja o cualquier otra cosa que puede llegar a ser más que basura y eso lo saben bien Los Jertz, una banda de rock caleña, que estuvo en los micrófonos de Long Play, compartiendo su creatividad con los oyentes de onda UAO, pues ellos tienen una particularidad en sus instrumentos ya que son hechos con residuos sólidos, a los que le llamamos “instrumentos no convencionales”.

Con el objetivo de tomar conciencia para salvar al planeta y de educar a la primera infancia generando conocimiento y creatividad, Jertz Band nos deja una reflexión “… Amen la vida y amen el planeta que es todo lo que nos queda, rompamos la cadena y salvemos al medio ambiente”

 

Escuche los consejos de VRYKO WAYNE, bajista, y STEVE guitarrista de Jertz Band los invitados de Long Play.

Últimas entradas