Escucha ahora

  • Fusión

“Quiero llevar el sonido popular Colombiano al éxito internacional”

Mar 27, 2015 Últimas Noticias

El cantautor caleño Andrés Felipe Giraldo conocido como “Pipe Bueno” visitó las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente y estuvo en los micrófonos de Ondauao.co y del Noticiero 90 minutos, hablando sobre su carrera musical y su futuro tanto en el ámbito personal como profesional.

Después del hit “La invitación” que realizó en compañía de su gran amigo y colega “Maluma”, llega “Si te hubieras ido antes” éxito musical que se lanzará oficialmente a finales del mes de marzo de 2015.

Pipe afirma que su intención es seguir creciendo dentro del género popular colombiano, queriendo transportar este género a otros países y poder posicionar sus canciones dentro de los géneros más importantes a nivel internacional; sin embargo, no descarta la posibilidad de seguir manejando dos géneros simultáneamente, tomando como ejemplo a Alejandro Fernández.

Los seres humanos siempre buscan alcanzar sus sueños y Pipe Bueno no es la excepción, “Mi sueño independientemente de lo profesional que es lo que rige en mi vida -porque mi carrera es mi vida- es tener un hogar con una esposa y mis tres hijos basado en los principios que me enseñó mi familia, bajo la bendición de Dios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

No data to echo