Escucha ahora

  • Sigue la Onda

Plural Desk: Conectando talento joven

May 17, 2018 Últimas Noticias

Plural Desk, una iniciativa de emprendimiento que permite conectar a universitarios que cursen a partir de cuarto semestre, con empresas de la región, para desarrollar proyectos de alto impacto, es el trabajo que lidera Juan David Patiño Molano, estudiante del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales.

Esta iniciativa se viene trabajando desde hace un año, y nació en un salón de clase. “Le dije a la profesora que no hiciéramos un trabajo individual, sino que lo hiciéramos para una empresa, y que yo me encargaba de conseguirlas, y ella de elaborar el programa de trabajo”, explica Juan David Patiño, estudiante de noveno semestre del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales, de la Universidad Autónoma de Occidente.

Es así como surge la necesidad de crear Plural Desk, una plataforma web para poner en contacto a estudiantes universitarios de la ciudad, que cursen a partir de cuarto semestre y de cualquier programa académico, con grandes empresas de la región, para que los estudiantes desarrollen proyectos e inicien su experiencia laboral, al mismo nivel que podría hacerlo una persona profesional.

 

Últimas entradas