Escucha ahora

  • Fusión

Petronito: la música del pacífico es para todos

Ago 13, 2017 Últimas Noticias
Lanzamiento Petronito

#ArteSonandoUAO inaugura esta semana con la gran apertura del Festival Petronio Álvarez 2017 y como es de costumbre, quienes inician este majestuoso evento que toma nuestra ciudad por 7 días, son los pequeños en edad pero grandes en talento, semilleros que este año contó con 250 artistas de los 16 semilleros de Nariño, Chocó, Cauca y Valle del Cauca los cuales lo dejaron todo en el escenario ante sus familiar, amigos y allegados, que se trasladan a la ciudad de Cali durante los días del festival.

El “Petronito” le rindió homenaje al Petronio Álvarez, dejando en claro porque son los llamados a ser los herederos del Festival.

Pero todo este gran montaje tuvo duros y largos meses, porque son infinidad de niños queriendo participar, pero lamentablemente solo llegan al “Petronito” los mejores entre los mejores todo se evidenció en la calidad artística demostrada en la destreza al tocar la marimba, los bombos, los cununos y los instrumentos de viento.

Por Cali participaron los semilleros  de las comunas 7, 8, 13, 14, 15 y 21 de los departamentos que componen el andén Pacífico y cuatro semilleros más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas