Escucha ahora

  • Persiana Americana

Novedades para el cuadrangular de ascenso Liga Águila 2015

Ene 18, 2015 Últimas Noticias

Cumplida la primera fecha de los cuadrangulares en ambos grupos (A y B), presentamos las caras nuevas que tiene cada equipo que participa en esta fase previa para obtener el ascenso.

Grupo A:

Cúcuta, Bucaramanga, Quindío y Real Cartagena lucharán un cupo a la Primera División.

Cúcuta: Los motilones parten como serios candidatos para conseguir el ascenso, no solo por la buena campaña que realizaron en el anterior torneo sino por las grandes contrataciones que hicieron para afrontar este cuadrangular.

Y es que los dirigidos por Alberto Suarez, reforzaron su delantera con el paraguayo Cristian Lazaga (ex Patriotas), Edwars Jiménez (ex Once Caldas) y Cristian Cangá (ex Huila).

Además otros de los grandes refuerzos fueron el defensor argentino Franco Sosa (Juventud Antoniana) y el mediocampista Gerardo Bedoya (ex Fortaleza) quienes aportarán experiencia al equipo Norte santandereano.

Bucaramanga: los santandereanos dirigidos por José Manuel ‘Willy’ Rodríguez, reforzaron cada una de sus líneas para disputar el torneo de ascenso.

En la parcela defensiva contaran con el ex Deportivo Cali, Luis payares y José Barrios, nuevo proveniente del Depor.

La medular estará fortalecida por Carlos Giraldo y Víctor Zapata, ambos ex Deportivo Pasto, y también los acompañara Jair Palacios quien militaba en Fortaleza.

Para finalizar, la parte ofensiva estará compuesta por dos hombres que han militado en primera división Cesar Amaya, quien llega procedente del Tolima y José Pepe Moreno que la temporada pasada jugó en la Equidad.

Quindío: Los cafeteros aún no han reforzado ninguna de sus posiciones, los entrenados por Miguel Augusto Prince, estuvieron muy cerca de ascender tras la final perdida con Jaguares, y luego caer derrotado en la promoción frente Uniautónoma, esperan que en este cuadrangular logren obtener el cupo a la primera división.

Real Cartagena: El equipo heroico dirigido por Eugenio Jiménez reforzó cada zona del campo con hombres de experiencia, en la parte defensiva Juan Galicia proveniente del Parrillas One hondureño, para el centro del campo incorporaron al panameño Amílcar Henríquez ex Independiente Medellín y para el frente de ataque se contrató a Wilmar Parra Cadena ex Trujillanos de Venezuela, Diego Álvarez ex Águilas Doradas y Luis Fernando Sánchez quien logro el ascenso con Jaguares.

Grupo B:

América, Cortuluá, Unión Magdalena y Deportivo Pereira disputarán un cupo por el ascenso.

América: Los escarlatas dirigidos por Luis Augusto “el chiqui” García reforzaron cada sector de la cancha, en defensa se contrataron a Dairín González, ex Rionegro; Julio Murillo, ex Unión Magdalena y Éder Castañeda ex Deportivo Pereira.

También en la zona de volantes llegó Cristian Subero, ex Patriotas y Wilmer Largacha, ex Jaguares de Córdoba.

En el sector de adelante trajeron a Ayron del Valle, proveniente del Alianza Petrolera y Féiver Mercado, ex Universitario de Popayán.

Cortuluá: El equipo corazón ha confirmado hasta el momento al volante Jaime Córdoba, ex América y el cancerbero uruguayo Sebastián Britos para dar la pelea en el cuadrangular de ascenso de la mano de Jaime de la Pava.

Unión Magdalena: El ciclón ha reforzado su nómina para disputar el cuadrangular para un cupo a la A y es que al equipo de Fernando Velazco han llegado los porteros Miguel Solís, ex Bucaramanga y Miguel Vargas, procedente del Cúcuta Deportivo.

Los centrocampistas Alexander ‘El Conejo’ Jaramillo y Argemiro Vacca, provenientes de Fortaleza y los delanteros Maikon Palacios, ex Expreso Rojo; Carlos Peralta, llegado del América y Ferney Ríos ex Bucaramanga.

Deportivo Pereira: El equipo matecaña ha confirmado pocas caras nuevas a su plantilla la primera de ellas es el volante argentino Fernando Batiste, que regresa al equipo risaraldeño luego de su paso por la Equidad y la otra llegada es la del delantero Freddy Machado ex Águilas Doradas que también vuelve a la institución.

Sigue conectado con Ondauao.co y con La Tripleta para enterarte y conocer más acerca de este cuadrangular de ascenso Liga Águila 2015.

¡Y no olvides darle click a LA TRIPLETA!

Últimas entradas