Escucha ahora

  • Fusión

No más problemas con el arriendo: Duenio

Jul 28, 2017 Últimas Noticias
Emprendedores de Duenio

Con los avances de la tecnología y el deseo de innovar, tres profesionales en derecho, mercadeo e ingeniería electrónica, se unieron para crear una aplicación móvil que ayude a los propietarios de inmuebles a encontrar su inquilino deseado.

Duenio es una nueva propuesta de App móvil que se encarga de consultar a futuros arrendadores y así facilitar el cierre del trato a través de perfiles de afinidad entre los interesados en convertirse en inquilinos y los arrendatarios.

El mayor inconveniente entre propietarios de inmuebles e inquilinos, es que al no conocerse entre ellos existen altas posibilidades de tener conflictos. Esta aplicación propone una solución: con solo digitar el número de cédula de su posible cliente, la aplicación podrá buscar en su base de datos antecedentes judiciales en la policía, posibles demandas en la Rama Judicial, información de seguridad social en Fosyga e información tributaria en la Dian. De esta forma generará un resultado que le permitirá al propietario saber que tan potencial es su cliente, determinado si la persona que quiere solicitar el arriendo del inmueble tiene el perfil y la capacidad deseada, logrando agilizar los procesos de arriendo y disminuyendo la incertidumbre económica para ambas partes.

La aplicación es totalmente gratuita y está disponible en dispositivos Android. Si quieres conocer más sobre esta aplicación y a las personas que están detrás de la creación, te invitamos a que escuches la entrevista que preparamos para ti.

Últimas entradas