Escucha ahora

  • Despabílate
  • Fusión

Música + Pasión + Formación: Rockópolis

Jul 7, 2017 Últimas Noticias
Boletas Rockópolis 2017

El pasado 28 de junio en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura se vivió la gran final de Rockópolis Cali 2017. Fueron diez los finalistas que se presentaron en la décima versión del evento que ha formado a artistas en la sucursal del cielo, promoviendo así la construcción de la ciudad y demostrando que en Cali además de la salsa también se respira el Rock.

Para llegar a la última etapa de la temporada, los concursantes durante cuatro meses previos a la final, cruzaron por las diferentes fases de instrucción que les aportó tanto a su formación artística como personal. Después de los 10 representantes escogidos de 64 participantes que se inscribieron en este proceso, el público asistente escogió al primer puesto entre los tres integrantes que fueron los seleccionados por el jurado al finalizar la noche.

Alejandro Cabal, es a quien ahora se le otorga el reconocimiento de ser el ganador de Rockópolis Cali 2017, tras haberse disputado la votación del veredicto final con Juan David Ágredo y Angélica Ochoa. Con esta exitosa participación, al caleño estudiante del programa de cine de la Universidad Autónoma de Occidente, le espera la posibilidad de producir un sencillo de su autoría dándole paso al inicio de su carrera artística.

En la gala además de haber contado con la presencia de la ganadora de la temporada pasada, Natalia Bieler, quien hizo el lanzamiento oficial del video de su canción “Todo pasa”, también se disfrutó del show a cargo de la banda ‘The Perspective’, una agrupación que está conformada por jóvenes de colegio que pusieron a vibrar a la audiencia con el rock antes de que se le diera el cierre al evento.

Las convocatorias para la próxima edición del Rockópolis Cali 2018 iniciarán entre los meses de octubre y noviembre de este año. Así que no te pierdas ningún detalle de lo ocurrido en la gran final y dale play a la siguiente nota, pero antes, no te olvides de estar siempre conectado con ondauao.co.

Últimas entradas