Escucha ahora

Los sonidos invisibles de Culasso

Mar 31, 2016 Últimas Noticias

En el marco del cierre de la segunda edición de Colombia Bird Fair se presentó el uruguayo Juan Pablo Culasso, reconocido internacionalmente por participar y ganar el concurso de National Geographic, Super Cerebros, en el año 2014.

Culasso invidente desde nacimiento, posee la habilidad de reconocer el canto de más de 3000 especies de aves con su nombre científico. Desde hace más de 13 años se empeña en grabar los cantos de las aves y ambientes culturales del mundo. Ha tenido la oportunidad de viajar por Argentina, Colombia, Ecuador, Brasil e incluso la Antártida, aumentando su proyecto de Sonidos Invisibles.

Durante la conferencia expuesta el pasado 13 de marzo, el uruguayo le enseñó al público apartes de audios registrados durante su travesía por América Latina, compartió experiencias vividas y recordó la importancia de la conservación del medio ambiente.

El balance que dejó Colombia Bird Fair fue positivo, reflejado en el aumento de visitantes durante la feria, en especial personas del extranjero.

Escuche el trabajo de Juan Pablo Culasso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Últimas entradas