Escucha ahora

  • Sigue la Onda

Los ritmos latinos sonarán en Cali con The Martinez Brothers

Abr 25, 2018 Últimas Noticias
Martinez

Cali bailará al ritmo del Tech House con The Martinez Brothers, el dúo de artistas quienes por primera vez tendrán la oportunidad de mostrar su talento en La Sucursal del Cielo, estárn el próximo 27 de abril en La Fabrika junto a diferentes Dj’s de la escena local.

Chris Martinez y Steve Martinez, más conocidos como The Martinez Brothers, son dos hermanos nacidos y criados en el Bronx de New York y quienes se impulsaron en la música con sonidos latinos y explotaron su talento en Ibiza, donde tuvieron la primer residencia. Más adelante, en el 2014, fueron reconocidos por MixMag como los Dj’s del año, y desde ese momento, recorrieron el mundo junto a Tuskegee Records con el propietario de la co-etiqueta Seth Troxler. Actualmente realizarán gira por Latinoamérica y antes de llegar a Cali, estarán en Panamá y posteriormente Bogotá, para finalizar el  fin de semana en la sucursal del cielo.

Para Juan Silva, promotor del evento, el aporte de traer artistas de talla internacional a Cali es el crecimiento y reconocimiento que se le da a la ciudad, además de ofrecer propuestas musicales para que el público caleño pueda experimentar y conocer todas las tendencias de la escena electrónica que pasan alrededor del mundo. “The Martinez Brothers son los dueños de la fiesta y el sabor, y en cuanto a La Fabryka, que es la marca que está produciendo el evento, traemos una propuesta en generar unas nuevas experiencias y atención para el público que en este caso son nuestros obreros del ritmo” afirmó Silva. También, expondrá su música artistas locales como: Alejandro Gutiérrez, Koleto, Fronter, Harvy Valencia, el grupo CH’ Antaku, compuesto por Giovanny Aparicio y su hermano Yaku, The Yakuza.

 

Últimas entradas