Escucha ahora

  • Fusión

Los azucareros vuelven a la Liga Águila

Jul 7, 2017 Últimas Noticias
Abel Aguilar

El Deportivo Cali se prepara para empezar con pie derecho el segundo semestre de la Liga Águila, ya están concretados los 19 convocados por el técnico Héctor Cárdenas para la nómina del partido que enfrentará mañana el equipo azucarero de local contra el Envigado F.C., encuentro que se dará a partir de las 8:00 p.m.

Pensando en esta primera fecha de la Liga, el conjunto verdiblanco espera obtener la victoria para darle un buen inicio a esta temporada, tal como lo afirmó el centrocampista Abel Aguilar, “Nosotros tenemos que pensar en el trabajo nuestro, en lo que hemos venido haciendo en estas semanas que ha sido bastante importante … nosotros de locales somos fuertes y tenemos que tener esa fortaleza desde el principio del torneo”.

El volante Cesar Amaya tiene muy claro que la Liga Águila es uno los objetivos del Deportivo Cali, pero también sabe que hay que tener presente los otros campeonatos como la copa águila y la copa sudamericana, en los que se espera contar con los aportes del arquero Ricardo Jerez, el volante Alex Castro, el defensa Néstor Moiraghi, el lateral Darwin Andrade y el volante Christian Rivera, sin mencionar las demás contrataciones que aún faltan por confirmar. “Uno en esta institución siempre tiene que pensar en grande, en ganar todo y en los tres torneos vamos a dar la pelea”, afirmó el futbolista en su declaración durante la rueda de prensa previa al partido contra el Envigado F.C.

En las practicas el técnico Héctor Cárdenas espera reconocer y saber cuáles son las características que tiene cada uno de sus pupilos para así mismo identificar quienes se pueden complementar mejor a la hora de que requieran de alguna técnica futbolística.

El principal enfoque del cuerpo técnico y de los jugadores del Deportivo Cali para este inicio de semestre es el de ganar y dar lo mejor de sí mismos, así lo explicó el futbolista Amaya en su discurso con la prensa: “Iniciamos motivados, con esas ganas de título, este semestre en el primer partido tenemos que demostrar nuestra grandeza … salir campeón, a eso es a lo que le apuntamos desde que llegamos a este equipo, este equipo siempre tiene que pelear el título y este semestre la única opción que hay es salir campeón y levantar la copa”.

Hay que recordar que para poder hacer parte de los siguientes encuentros que tendrá el cuadro azucarero, su hinchada tendrá que seguir el proceso de registrarse por la Dimayor, ya que es un requisito que los clubes deben de seguir a partir de este segundo semestre según la Ley 1270 de 2009 y el decreto 1717 de 2010 que busca garantizar la seguridad en los estadios. La inscripción tiene un costo de 12 mil pesos en donde se incluye el carné que te certifica como hincha del equipo.

Si quieres conocer más sobre lo que se viene para club verdiblanco vallecaucano, dale play a la siguiente nota y no te olvides de conectarte siempre con ondauao.co y el mejor programa deportivo universitario, La Tripleta.

Últimas entradas