Escucha ahora

  • Fusión

“Lograr que lo imposible se haga posible”, Alexis Viera

Jun 14, 2017 Últimas Noticias
Libro Alexis viera

Del arco al papel salta el ex arquero del América de Cali y del Depor F.C. Alexis Viera, quien presentó la semana pasada su libro titulado Volver a Empezar con el que no solo cuenta su trayectoria en el campo laboral y personal, sino que también espera por medio de éste ayudar a cambiar la mentalidad de esas personas que han vivido alguna situación complicada en su vida y así mismo impulsarlas a seguir a adelante, a Volver a Empezar.

Hace dos años el exfutbolista fue víctima de la delincuencia común en Cali, en donde tras ser asaltado obtuvo una herida de bala cerca a la columna vertebral que le afectó la movilidad de su cuerpo. Debido a este accidente, El “Pulpo” Viera tuvo que dejar su carrera futbolística, pero esto no fue un impedimento para que él abandonara las canchas, pues gracias a su pasión por el futbol, a su entrega y a sus ganas de seguir adelante, hoy en día recibe el título de fundador e instructor del Club Deportivo Alexis Viera.

Durante el lanzamiento oficial de su libro no solo se hizo la venta de éste, sino que también se realizaron rifas de algunos objetos preciados del protagonista de la historia y se brindó el espacio para la firma de autógrafos y la sección de fotos con el autor de Volver a Empezar. Para conocer más sobre este acontecimiento y sobre los proyectos de este gran ejemplo de vida, dale play a la nota que Onda UAO realizó en este lanzamiento.

3 respuestas a ““Lograr que lo imposible se haga posible”, Alexis Viera”

  1. Edelmira Roman dice:

    Me gusta verlo salir adelante con este gran libro Dios le de muchas mas bendiciones

  2. ALEXIS ME PUEDO VINCULAR A TU NEGOCIO Y AYUDAR CON EL TEMA DE FINANZAS PERSONALES.

  3. jenny cruz dice:

    En bogota donde puedo comprar el libro. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas