Escucha ahora

  • Persiana Americana
  • Fusión

Las leonas rugieron en el pascual

May 20, 2017 Últimas Noticias
Ameríca versus Santafé

Las diablas rojas no lograron hacer valer su localía frente al equipo femenino de Independiente Santafé y empezaron perdiendo en los cuartos de final.

La primera fecha de los cuartos de final de la Liga Águila femenina se jugó en la ciudad de Santiago de Cali donde el equipo capitalino venció dos goles por uno a las niñas escarlatas, en un partido en el que solo se habilitó la tribuna occidental, contando con una muy buena asistencia por parte del público caleño incluída la tradicional barra brava Baron Rojo Sur.

Con el llamativo título de ‘una final adelantada’ y teniendo como protagonistas a Catalina Usme y Leicy Santos, el partido comenzó con poco rítmo y un evidente respeto de cada uno de los equipos hacia el rival.

Fue así hasta el minuto 25 cuando los insistentes ataques del equipo cardenal lograron generar una peligrosa falta al borde del área, la cuál después de un magistral cobro parte de Leicy Santos decretó el uno por cero a favor del equipo vistante, tomando por sopresa a los asistentes al olimpico Pascual Guerrero.

Sin embargo las jugadoras del Independiente Satafé no lograron disfrutar mucho el marcador a favor, pues solo 3 minutos después un remate de media distancia de la volante Catalina Usme logró igualar el partido y cerrar así un ajustado e interesante primer tiempo.

El reflejo de las charlas técnicas se vió claramente referenciado en el segundo tiempo con unos equipos que buscaron de manera continua llevarse los primeros tres puntos de la llave, logrando de esa manera brindar una exquisita y emocionante muestra de fútbol en el estadio del barrio San Fernando.

Sin embargo, la clave de la victoria estuvo en los botines de la jugadora Liana Salazar, quien aprovechó un despeje defectuoso por parte de la saga americana y a los 25 minutos del segundo tiempo marcó el 1 – 2 definitivo para la victoria de las leonas.

Las declaraciones de algunas de las protagonistas a continuación en esta alianza informativa de Onda UAO con el noticiero 90 minutos.

Últimas entradas