Escucha ahora

  • Sigue la Onda

Se realizó el lanzamiento de la 3ª Bienal Internacional de Danza de Cali

Ago 3, 2017 Últimas Noticias
Lanzamiento Bienal de Danza

En Casa Proartes, bajo la atenta mira de distintos medios de comunicación de la ciudad de Cali, se realizó el lanzamiento de la 3ª edición de la Bienal Internacional de Danza de Cali a cargo de Beatriz Barros, Gerente de la Bienal, Juan Pablo López, Director Artístico de la Bienal y contando con la presencia de la Gobernadora del Valle del Cuca, Dilian Francisca Toro.

La atención a medios la abrió la Gerente del evento, Beatriz Barros, quien destacó la labor de la Bienal como afirmación identidad nacional. “La Bienal Internacional ha demostrado en sus dos versiones anteriores que parte de la danza nacional con el fin de confirmar la identidad colombiana a través de sus representaciones dancísticas.”

El Director Artístico de la Bienal, Juan Pablo López, se refirió a la proyección de esta tercera versión del evento dancístico más importante del suroccidente colombiano. “El programa de la Bienal de Danza de Cali es el resultado de un trabajo de más de un año en búsqueda de esos otros mundos y otras danzas que en nuestro proyecto ha prometido público inquieto e interesado en nuevas propuestas.”

Para esta versión, la Bienal contará con la participación de 10 países y una representación de 20 compañías nacionales e internacionales. La pre-venta de boletería y abonos comenzará a partir del 14 de agosto hasta el 30 de agosto con descuentos especiales.

Recordemos que este evento artístico comenzará el 31 de octubre con el evento abierto al público, ‘En Cali se baila así + baile público “El que baila y canta sus penas espanta”’, en el Bulevar del río. Este contará con un elenco de Incolballet, además de bailarines de salsa, hip-hop y danza folclórica del Pacifico, este evento dará inicio a las 6:00p.m.

Ya a partir del 1 de noviembre se desarrollarán las diferentes obras en los distintos centros culturales y artísticos de la ciudad, e irá hasta el 6 de noviembre.

Últimas entradas