Escucha ahora

  • Fusión

¡La Tripleta se alista para el Cali Fit 2015!

Nov 27, 2015 Últimas Noticias

Es la primera vez que Cali recibe un evento de talla mundial. Llega Cali Fit Wellness 2015, un espacio que reúne a los mejores fisiculturistas y a las mejores marcas del Fitness.

Esta feria tipo expo tendrá lugar en el Coliseo Evangelista Mora el 28 y el 29 de noviembre a partir de las 9:00 a.m. La entrada solamente a la feria comercial tendrá un costo de $8.000 por día y más la entrada a las diferentes conferencias será $20.000 por día.

“Nos tomamos a la tarea de recoger las mejores marcas a nivel nacional, internacional, y por supuesto nuestro Valle del Cauca, para reunirnos en esta feria donde habrá más de 40 seminarios, con una competencia que lleva 10 años de Fisiculturismo y Fitness en el mismo evento” Cuenta Juan Ricardo Yusty, coordinador logístico comercial.

El Fisiculturismo, un deporte que no era muy comercial, se ha tomado a Santiago de Cali y ha ido evolucionando, los estilos de vida saludables ya no son una moda sino que son parte de la rutina diaria de la mayoría de personas de Colombia.

Cali Fit 2015 nace de ver el trabajo de los maestros, de la gente que triunfa en esta cultura, y por supuesto, de ver al Valle del Cauca como potencia, quien en los últimos campeonatos nacionales ha ganado por más de 20 medallas de oro. Nunca se había tomado el riesgo de reunir a todas las empresas y personas de esta cultura para montarlas en un evento.

¡No se pierda las charlas nutricionales, las competencias, exhibiciones y clases grupales!

¡El Fisiculturismo y el Fitness ya pasaron de moda y ahora son un estilo de vida!

Escucha a continuación la entrevista con Víctor Martínez, campeón Arnold Classic Estados  Unidos – España, finalista en Mr. Olympia y con Ana Cozar, modelo Fitness.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas