Escucha ahora

  • Descafeinado
Descripción

El deporte es mucho más que resultados, marcas o puntuaciones; en La Tripleta tenemos las historias y los esfuerzos detrás de las grandes victorias. Porque somos el mejor programa deportivo universitario.

Todos los Viernes 5:00 p.m. – 6:00 p.m. Hora Colombia.
Repetición Domingo 10:00 a.m. – 11:00 a.m.

Los duros del deporte:

Jhon Pablo Cuellar Torres
Amante -casi loco- del fútbol. Por esta alocada pasión, quise adentrarme en el campo -por ese entonces (y aún) inexplorado- de la comunicación social y el periodismo. En esta aventura descubrí Onda UAO, mi nuevo hogar, con una familia de la cual no dejo de agradecerle a Dios. ¿Mi filosofía? Hacer todo con Dios en el corazón y a los que amas en la mente. Y lo más importante para el final: seguidor fervoroso del Deportivo Cali.

Juan Manuel Forero
Soy una persona que ha cruzado las fronteras de Colombia y ha conocido parte del planeta. He viajado por todo el país, y me he dado cuenta que desde cualquier parte del mundo o desde mi ciudad, amo hacer una cosa: Contar historias, y que mejor manera que poder hacerlo por medio del periodismo. La perseverancia es mi filosofía para el éxito, “Never Give Up” mi lema. El deporte se juega, se aprende y se vive, te invito a que contemos historias, ya sea en “La 10 de Forero” o cualquier otra parte donde se viva el Deporte.

Michelle Palta
Soy el sonido que produce un balón de futbol, soy un grito de gol y la piel que se estremece al escucharlo, soy la sonrisa de mi mami al ver la mía, soy lo que provoco en alguien, puedo ser tan amarga como el café o tan dulce como la estevia, soy periodismo, soy deporte, así que si te gusta el deporte sos de los míos. Soy la mujer que sueña todos los días con convertirse en la mejor periodista deportiva, soy feliz en Onda UAO. ¡Aah! Soy caleña, no solo de la ciudad, mucho gusto soy hincha del glorioso Deportivo Cali.

Vicky Vergara
Compartir tiempo con las personas y aprender de sus conocimientos es de mis mejores pasatiempos. Amo sonreír hasta en los peores momentos porque creo que una sonrisa es la mejor cualidad de una persona, la cura de toda enfermedad y la solución a cualquier problema. No me gusta desearle a nadie lo que no quisiera que me pasará a mi. El deporte siempre ha sido una de mis adicciones y Onda UAO me ha permitido disfrutar de este gusto junto a una segunda familia con la que he compartido las mejores experiencias, entre estas, la radio.

Edisson Llantén
Hincha y apasionado por los deportes, aunque no soy un buen deportista, siempre me ha gustado seguir los eventos deportivos. La pasión por los deportes me llevo a encontrarme con la Tripleta, un espacio deportivo donde puedo combinar el periodismo y mi pasión por los deportes. Contar historias es lo que quiero y visibilizar deportes poco conocidos es mi deseo.

Julián Londoño
El deporte es algo que sientes en tus venas, cuando te despiertas piensas en ser un gran periodista de deportes, cubrir eventos deportivos que se acercan y llegar a lo lejos. Asi que decidi entrar a este grandioso programa para proyectarme en ser el mejor y luchar por todo lo que me rodea.

 

 

Podcast

Olímpicos de Invierno
Abr 11, 2018

Un sueño Olímpico bajo cero

Sebastián Uprimny, un amante del deporte que siempre soñó con representar a su país Colombia, en unas justas olímpicas. Su sueño se haría realidad a sus 42...

Clásico Vallecaucano
Jun 23, 2017

América y Cali a ganar, aquí se juega en paz

América y Deportivo Cali se han enfrentado más de trescientas veces a lo largo de más de medio siglo, convirtiéndose en un hecho con la suficiente propiedad...

Imagen alusiva al fútbol americano
Mar 22, 2017

Titanes: Reyes Del Olimpo Guerreros En La Cancha

Titanes, guerreros que bajo la lluvia o el inclemente sol, se preparan cada día para demostrar que el fútbol americano no es un deporte que sólo los...

Abr 21, 2016

Tatan Mejía: una vida llena de adrenalina

Este podcast se centra en la historia de vida de Sebastián Mejía Uribe, el pionero y reconocido tres veces como mejor Freestyle Motocross colombiano. Conoce su infancia,...