Escucha ahora

  • Descafeinado

La promesa de Monsieur Periné

Nov 18, 2016 Últimas Noticias

Nicolás, Santiago y Catalina de Monsieur Periné  llegan a los micrófonos de Onda UAO con una caja de música hecha a mano para deleitar a todos los oyentes. El grupo que se caracteriza por una propuesta musical que involucra jazz, pop y un toque de  swing latinoamericano, ha cosechado a lo largo de su carrera varios éxitos. “Hecho a mano” su primera producción obtuvo un Disco de Oro y nominaciones en varias categorías de los Premios Shock, en donde recibieron dos premios.

Su segundo disco titulado “Caja de música”, lanzado en el 2015 estuvo bajo la producción de Eduardo Cabra, más conocido como ‘Visitante’, de Calle 13. Eduardo contactó a la banda colombiana por medio de Twitter y los invitó a un concierto  en la capital. Fue así como surgió la amistad entre los colombianos y el puertorriqueño. Los reconocimientos siguieron llegando con este álbum, pues en ese mismo año ganaron un  Latin Grammy en la categoría “Mejor artistas nuevo”.

Una entrevista donde pudimos escuchar ‘Tu M’as Promis’ que cuenta con nuevo video y ‘Mi libertad’ en la voz de Catalina y con la compañía de Santiago y Nicolás.

 

Entradas relacionadas

Últimas entradas